Indicadores sobre Hostal Valladolid que debe saber



La provincia de Valladolid es una de las más vinícolas del mundo, y el enoturismo es una opción que no debes descartar. En el territorio de la provincia de Valladolid se encuadran cinco denominaciones de origen de gran calidad, entre ellas Ribera del Duero.

Ciudad de obligada visita, espectacular por su historia, la Clan y su Obra en el casco histórico.

...nunca habíamos pasado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la mostrador de los bares de la Familia que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Parentela amabilísima. Se come muy bien. Una ciudad muy agradable para pasear.

Cocina, ocio y tiempo desenvuelto: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, unido con los quesos y los dulces.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para suceder un fin de semana.

El Palacio de Santa Cruz, de estilo renacentista nos lleva al suburbio universitario del casco antiguo donde, además de este colegio veterano, destacan el Monasterio de las Huelgas Reales y el propio edificio medieval de la Universidad de Valladolid, una de las más antiguas en España.

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, justo al flanco de la Plaza Anciano. El alojamiento ofrece numerosos servicios e instalaciones propios de un hotel y dispone de habitaciones admisiblemente equipadas con baño privado con artículos de aseo, Fresquera y aerofagia acondicionado.

The Book Factory Hostel está situado en Valladolid, a 20 minutos a pie de la periodo de tren, y ofrece alojamientos modernos con aerofagia acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de escritorio, TV de pantalla plana de 21 pulgadas y baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Valladolid es una ciudad sobrado interesante de inspeccionar por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Demasiado cara para lo que es. Otras capitales de provincia similares son más baratas. Sólo se salvan las tapas de algunos locales.

Para descansar esta formidable. aunque los fines de semana hay mucho movimiento, por las familias que vienen a comer al restaurante y animación para Hostal en Valladolid niños.

Te comprobarás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de ventanal o patio.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan fenómeno. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nunca me habéis fallado. Gracias.

Hay diferentes zonas para disfrutar de un buen Ribera del Duero acompañado de variadas tapas. Valladolid es una ciudad que tiene de todo y no hace desidia desplazarte para encontrar lo que estás deseando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *